PAN: Deben Aclarar si Idalia es Dueña del Club Maeva Manzanillo

    0

    Mencionó que desde hace más de un año había rumores de que el fallecido Silverio Cavazos era propietario del Club Maeva Manzanillo, aunque lo negó de manera reiterada.

    No obstante, “el que nada debe nada teme; ¿porqué se oculta información?, la ocultas cuando no quieres darla a conocer. Si un lugar como Maeva. que es emblemático de Manzanillo. si lo compras y es producto de tu esfuerzo te sientes orgulloso, lo dices a los cuatro vientos y lo promocionas”.

    “Ahora como dicen por ahí ‘se hacen del delito’ por querer ocultar algunas cosas y luego saquen por ahí información, me parece que si no hay nada oculto, ellos se están viendo culpables”.

    A pregunta expresa señaló que cuando un empresario inaugura un negocio sale a dar la cara de manera orgullosa, informa sobre los logros producto de su esfuerzo, y agregó que este asunto forma parte de las denuncias hechas por el diputado federal Leoncio Morán Sánchez.

    Consideró que las instancias deben investigar si Idalia González es propietaria del inmueble, desde cuándo y cómo obtuvo el dinero. “Son muchas las interrogantes al respecto y el hecho de no contestarlas no calma en ninguna manera los comentarios, ellos tendrían que saberlo antes de pedir que se les deje en paz, tienen que esclarecer algunas situaciones”.

    De que el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Julián Jesús Gudiño Galindo, señaló que las investigaciones por el presunto enriquecimiento ilícito contra el exgobernador derivarán en la extinción de la acción penal, en caso de que las hubiera, la diputada dijo que esta es una salida muy fácil.

    Añadió: “no nos quita los problemas económicos del estado, aunque se lamenta mucho el fallecimiento de la persona, pareciera que los que están a su alrededor se vieron beneficiados, qué lamentable porque los únicos que salemos perjudicados somos los ciudadanos de Colima”.

    http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php?sec=1&diario=1