PAN abre las puertas del instituto político a la influencer Wendy Guevara

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de que Wendy Guevara se convirtiera en la ganadora de La Casa de los Famosos, Eduardo López Mares, presidente y consejero del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, abrió las puertas del instituto político a la influencer trans guanajuatense.

“En Acción Nacional estamos comprometidos con las personas, con el respeto a su dignidad”, expresó López Mares al mencionar que revisarían los perfiles de posibles candidatos a un cargo, porque no quieren que pase lo mismo que con el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Aunado a ello, el panista felicitó a la integrante de “Las Perdidas”. “Por supuesto que en el PAN Guanajuato felicitamos a Wendy, nos sumamos a miles de felicitaciones que hay a nivel nacional, incluso internacional. Sabemos del orgullo que hay en Guanajuato por este triunfo (…) Reconocemos ese camino que la ha llevado al triunfo”, declaró.

Respecto a si ven a la también cantante participando en política, el presidente del PAN de Guanajuato dijo: “Más bien habría que preguntarle a ella. Yo espero próximamente reunirme con ella para felicitarla y decirle lo que podemos hacer juntos desde Acción Nacional, desde todas las personas que estén preocupados y queremos trabajar con todas aquellas personas que están preocupadas, que estén preocupados porque las cosas sucedan de mejor manera”.

Por su lado, el diputado local panista, Miguel Ángel Salim, declaró que Guevara es un ejemplo de lucha, dedicación y sacrificio.

Con información de El Universal