Palmeros y Atlético Tecomán continúan invictos

0

*Los dos equipos colimenses ganan sus respectivos encuentros dentro de la jornada 3 en la Tercera División Profesional. *Palmeros FC derrotan de visitante 3-1 a Valle de Grullo. *Atlético Tecomán gana 2-0 a Tecos UAG en el Víctor Manuel Sevilla de la capital de Limón. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC  y Atlético Tecomán lograron triunfos sobre Valle del Grullo y Tecos UAG, respectivamente en la fecha 3 de la temporada 2017-2018 del futbol de Tercera División Profesional.

Palmeros goleó 5-1 de visitante a Valle del Grullo, en la Unidad Deportiva “24 de Enero”, de Tequila, Jalisco, con anotaciones de Efraín Loza Rodríguez, en 2 ocasiones; completando el marcador Felipe Covarrubias, Johan Chávez y Alonso Rubio.

Palmeros llegó a 9 puntos, es el único equipo que ha logrado los tres triunfos en el arranque del torneo, que lo colocan como líder del  Grupo 10.

Por su parte Atlético Tecomán jugando de local en el Estadio “Víctor Sevilla Torres venció 2-0 a Tecos-UAG, donde el conjunto “iguanero” llegó a 6 puntos, producto de 2 triunfos en igual número de partidos, recordando que tiene pendiente su juego de la fecha 1 contra Cocula.

CN/had