Palmeros vs Atuneros en Clásico Colimense

0

*Dentro de la fecha 29 de la Tercera División Profesional. *El partido será en el campo del Grupo Deportivo Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC tendrá un partido interesante el próximo domingo cuando enfrente en uno de los clásicos al conjunto de Atuneros de Manzanillo, en actividad de la fecha 29 de la zona 10 en el balompié de la tercera división profesional.

El encuentro está pactado para el próximo sábado 11 a las 4:30 de la tarde en el campo del Grupo Deportivo Manzanillo. Sin duda un clásico de poder a poder en donde ambos conjuntos buscaran hacer bien las cosas y llevarse los puntos.

Recordar que en la primera vuelta, el equipo de la capital colimense se vio sorprendido por los manzanillenses que se llevaron el empate y el unto extra del estadio Colima.

Este partido tendrá ese ingrediente, los dirigidos por Sergio Carlos Torres Ortiz, no pueden dejar ir puntos si desean estar cerca de la zona de calificación, sin embargo, los porteños suelen crecerse en los clásicos por lo que a pesar de ser el penúltimo lugar de la tabla general no serán un rival fácil.

La actividad de los equipos colimenses sigue el domingo a la 1 de la tarde en el estadio Víctor Sevilla, cuando el Atlético Tecomán, el mejor equipo de la segunda vuelta, este recibiendo a Aves Blancas.

Los tecomenses, sextos de la calificación general con 56 puntos, buscaran continuar por el buen camino y llevarse los tres puntos de su estadio para asegurarse un lugar en la fiesta grande de la tercera división.

CN/deportes