Palmeros a seguir en el Liderato

0

*En el Grupo X de la Tercera División Profesional cuando se enfrenten este sábado a Valle del Grullo en el Estadio Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC buscará su cuarto triunfo del torneo este sábado 19 de septiembre cuando reciba a Valle del Grullo en actividad de la fecha 5 del grupo X en la temporada 2015-2016 de la tercera división profesional.

El partido se desarrollará a las 7 de la tarde en el estadio Colima, sede del conjunto colimense que buscará mantener la cima del grupo.

En más actividad de los equipos colimenses, Volcanes visita a Chapala el viernes 18 a las 8 de la noche, el conjunto del puerto querrá traerse un buen resultado y sumar sus primeras unidades.

Para el domingo Atlético Tecomán recibe en el estadio Víctor Sevilla a Mulos del Deportivo Oro, encuentro en el que los iguaneros intentaran obtener los tres puntos y seguir en las primeras posiciones, este juego iniciará a la 1 de la tarde.

Por su parte el club Picudos de Manzanillo recibe en la cancha López Mateos, a Cefor de Nuevo México, a las 4 de la tarde de domingo.

Los porteños han iniciado de forma decorosa el torneo y ante su afición buscaran mantener el buen paso y seguir cosechando unidades.

 

TABLA DE POSICIONES 

El equipo de Palmeros FC comanda las posiciones del torneo con 10 unidades; de ahí vienen cinco conjuntos con 9 puntos, ellos son en ese orden por diferencia de goles: Nuevos Valores de Ocotlán (+13), Sahuayo (+13), Escuela de Futbol Chivas (+12); Vaqueros Bellavista (+10) y Atlético Tecomán (+3).

Picudos de Manzanillo se encuentra con 7 puntos en la décima posición y una diferencia de (+6); nada bueno está siendo el torneo para Volcanes que se encuentra en el fondo de la tabla general sin puntos y con una terrible diferencia de (-23).

CN/had