Palmeros recibe a Tecos

0

* En Jornada 6 de la Tercera División Profesional, 16:00 horas en el Estadio Colima. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Continúa la actividad en el rol de juegos del Grupo 10 de la zona Occidente en la Tercera División Profesional cuando el conjunto que dirige Sergio Torres-Ortíz reciba hoy sábado por la tarde a CEFO de Antonio Leaño, jornada 6 de la Temporada 2017-2018.

La Cita es a las 16:00 horas en el Estadio Colima. Así mismo, Palmeros F.C. cerró su preparación éste viernes con un interescuadras y trabajo en espacios reducidos.

A éste juego, los de Tecos llegan ubicados en la posición 13 con 3 puntos; producto de 5 juegos jugados, de éstos 0 juegos ganados, 2 juegos empatados y 3 juegos perdidos. Tienen 6 goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, los locales, Palmeros se ubican en la segunda posición con 12 puntos, igualados con Aves Blancas, Ocotlán, Acatlán y Leones Negros. El primer lugar lo ocupaDeportivo Cafessa con 13 puntos.

Los colimenses tienen 5 juegos jugados, de ellos, 4 juegos ganados, 0 juegos empatados y 1 juego perdido. Suma 16 goles a favor y 7 en contra. Su próximo compromiso será el viernes próximo 13 de octubre visitando al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el Estadio Gregorio Tepa Gómez a las 17:00 horas.

CN/deportes