Palmeros liga segunda derrota consecutiva

0

*Al perder en el Estadio Colima 2-1 ante el Líder del Grupo X de la Tercera División Vaqueros Bellavista. *Picudos de Manzanillo gana el Clásico del Puerto a Volcanes de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC, perdió su segundo partido en forma consecutiva este miércoles con Vaqueros Bellavista que los derrotó en el Estadio Colima 2-1 dentro de la jornada 7 de la Tercera División Profesional.

En un partido cerrado, los colimenses abrieron el marcador gracias a un error de Vaqueros que aprovechó Josué Ramos al minuto 9; 30 minutos más tarde los visitantes empataron el marcador con un cabezazo dentro del área y así terminaron la primera mitad.

En la parte complementaria Vaqueros se puso adelante al ´74 y al ´84 el jugador de Palmeros Gustavo Contreras salió expulsado por doble amarilla.

Con este resultado Palmeros se quedó en 13 puntos y el viernes visitará a Sahuayo en la jornada 8.

 

PICUDOS GANA EL CLÁSICO MANZANILLENSE

En el Clásico Porteño, Picudos de Manzanillo consiguió la victoria sobre Volcanes de Colima, en la Fecha 7 del futbol de Tercera División Profesional 5-0.

A este partido, Volcanes llegó con motivación, pues en la Jornada 6 sumó sus tres primeros puntos; mientras que Picudos con gran confianza, al marchar invicto en casa.

Ahora, los dirigidos por Miguel Ángel Arrué continúan sumando unidades, mismas que les permitirán seguir escalando posiciones dentro del Grupo 10.

CN/had