Palmeros inicia goleando

0

*Palmeros FC arranca la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional derrotando de visitantes 6-1 a los Mulos del Oro Jalisco. ¨Los goles fueron obra de Jorge Mandujano ( 2 ),  Alejandro Arce ( 2 ), Diego García y Geovany Anguiano con un tanto cada uno

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Con un contundente marcador de 6-1, Palmeros F.C. visitó al Club Deportivo Oro en juego correspondiente a la jornada 1 del  Grupo 10 en el Torneo 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

Los pupilos de Sergio Torres-Ortíz se fueron al descanso con un marcador a favor de 2-1, definiendo todo en el tiempo complementario en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángel “El Zapopan” Romero de la Perla Tapatía.

Por su parte, “Checho” se mostró feliz por el trabajo realizado en éste primer encuentro “fueron ordenados y muestra de ello se hicieron tres goles por táctica fija” agregó que “hicieron bien sus recorridos a pesar de estar sobre una cancha sintética y mojada. Se tuvo posesión y fuimos contundentes”. 

Los goles fueron por conducto de Jorge Mandujano (minutos 35 y 44), Alejandro Arce (minutos 50 y 60), Diego García (minuto 77) y Geovany Anguiano (minuto 74 ).  La única anotación del equipo local fue de José Cossio al minuto 41 del tiempo corrido.

El juego fue dirigido por el silbante Jorge López Hernández, asistido en las bandas por Miguel Herrera y Carlos Martínez, realizando un buen trabajo. Mostraron tarjeta amarilla a Luis Pelayo de Mulos por simular una jugada.

CN/had