Palmeros gana a Tlaquepaque

0

*Los colimenses vencen 3-1 a los Tapatíos en el inicio de la Segunda Vuelta de la Tercera División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC iniciaron con el pie derecho el año 2017 y la segunda vuelta en el grupo 10 de la Tercera División Profesional al obtener el triunfo en calidad de visitantes.

Los dirigidos por Sergio Carlos Torres Ortiz vencieron 3-1 a Tlaquepaque, en partido desarrollado en el municipio jalisciense; de esta manera llegan a 37 puntos y se posicionaron del séptimo lugar general.

El Atlético Tecomán empató de visitante 1-1 con Tepatitlán, pero el punto extra fue para los de casa, con esto llegaron a 33 puntos y se encuentran en la onceava posición.

Mientras que el tercer equipo colimense participante en esta zona, Atuneros de Manzanillo, cayeron 2-3 ante Escuela Chivas en un partido disputado en el que los porteños estuvieron cerca del empate, ellos son penúltimo lugar general con 7 bonos.

En más resultados de la fecha 20: Sahuayo 2-0 Queseros de San José; Mazorqueros 1-1 Vaqueros (el extra fue para los visitantes); Aves Blancas 2-3 Chapala; Acatlán 3-0 Mamuts de El Salto; Ánimas de Sayula 2-0 Nuevos Valores de Ocotlán; Valle del Grullo-Deportivo Oro (pendiente); Lobos de Zacoalco-Real San Cosme (reprogramado).

CN/had