Palmeros FC en las nubes

0

*Derrotan 2-0 a las Águilas Real San Cosme y se colocan en las primeras posiciones del Grupo X de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC, se instalaron en las nubes al afianzarse en la primera posición con 9 unidades en el Grupo X de la Tercera División Profesional, al derrotar 2-0 a las Águilas del Real San Cosme.

Motivados por haber conquistado dos triunfos de forma consecutiva los colimenses iniciaron el encuentro en el Estadio Colima con muchos deseos de llevarse el triunfo y lo conquistaron rápido porque desde el minuto dos, Palmeros ya había puesto el marcador en la pizarra con un gol de tiro libre de Hugo Villegas.

El resto de la primera mitad, los colimenses dominaron a San Cosme pero no pudieron concretar sus llegadas. Por su parte los visitantes difícilmente terminaban sus jugadas y las acciones que tuvieron de peligro fueron por balón parado.

En la segunda mitad el encuentro siguió apretado y a pesar de las variantes ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol sin llegar a concretar.

Fue hasta el 50′ cuando en un centro al corazón del área de San Cosme, Gustavo Servín se elevó en el aire para dibujar una soberbia chilena que terminó en el fondo de las redes y dictar el 2-0.

El resto del encuentro estuvo dominado por los locales, sin embargo no pudo aumentar la ventaja para la goleada.

Palmeros terminó el encuentro y llegó a 9 puntos, y continúa sin recibir gol en su puerta. La próxima semana visitarán al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, quienes siempre han sido rivales complicados en la Tercera División.

CN/deportes