Palmeros FC en busca del triunfo

0

*Cuando se enfrenten este sábado a Vaqueros el sublíder del Grupo X de Tercera División Profesional en el Estadio Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Vaya duelo es el que se espera este sábado de abril que se vivirá en el Estadio Colima, Palmeros FC se mide al sublíder del grupo 10 Vaqueros, en lo que sin duda será un juego de pronóstico reservado.

El encuentro será válido por la fecha 36 en el balompié de la tercera división profesional, estará dando inicio a partir de las siete de la tarde.

Palmeros cuenta con 74 unidades posicionado en el cuarto lugar, sin embargo tiene a solo un punto a los Nuevos Valores de Ocotlán en el quinto sitio y a dos de Tepatitlán que cuenta con 72 en el sexto.

Vaqueros ya calificado a la liguilla, tiene 82 puntos en el segundo lugar pero quiere terminar bien posicionado dentro de la tabla general.

Los colimenses de ganar estarían prácticamente amarrando la calificación a tres juegos de que finalice la temporada regular.

En más actividad de equipos colimenses, Picudos de Manzanillo visita a Escuela de Futbol Chivas en las instalaciones de Chivas San Rafael. Volcanes estará visitando a Nuevos Valores de Ocotlán, en el estadio Municipal en Ocotlán.

Para el domingo en el estadio Víctor Sevilla, el conjunto de Atlético Tecomán recibe a Tornados de Tlaquepaque a partir de la 1 de la tarde.

CN/deportes