Palmeros donará taquilla del Clásico Colimense

0

*Lo recaudado será entregado a familias damnificadas por el Huracán Patricia

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Palmeros FC de la Tercera División Profesional y la Revista Deportiva Sportbook, darán a beneficio de los damnificados por el Huracán Patricia, lo recaudado en el partido correspondiente a la jornada 12 en contra del Atlético Tecomán el próximo sábado a las 7 de la tarde en el Estadio Colima, en el llamado Clásico de Colima, así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Cuauhtémoc Arellano Vargas, Presidente del club y Fernando Flores Pliego de Sportbook.

Arellano Vargas explicó que además de la donación de la taquilla, los asistentes podrán cambiar víveres y kilos de ayuda por sus boletos de entrada al partido. “Queremos ser solidarios con la gente damnificada y unirnos en apoyo a la gente que sufrió daños el fin de semana pasado”, dijo.

Por su parte, Flores Pliego, quien se encarga de la organización del encuentro, invitó a la afición colimense a disfrutar este Clásico de Colima de manera sana y pacífica, pues la rivalidad sólo debe ser deportiva. “Estamos preparando una gran fiesta, queremos que el ambiente sea familiar y que la gente disfrute el espectáculo deportivo sin preocuparse por su seguridad”.

El Director Deportivo de Palmeros, Sergio Torres Ortiz, pronosticó que el sábado habrá un buen partido de fútbol, “los dos equipos están haciendo una gran temporada, y por la rivalidad van a dejar todo en la cancha para ganar”.

En su turno de la voz, el Director Técnico de Palmeros, Mario Hernández Armenta, aseguró que el equipo llega con buen ánimo al encuentro. “Llevamos tres victorias consecutivas y la motivación de un partido muy importante para nosotros”.

Para este partido, Palmeros llega como cuarto lugar del grupo X con 22 puntos, mientras que Tecomán es quinto con 21 unidades. Las puertas del Estadio Colima se abrirán desde las 4 de la tarde con un partido preliminar de la Liga del Recuerdo y se tendrán actividades de entretenimiento para las familias como concursos y batucada.

CN/had