Palmeros continúa en la Cima

0

*Derrotan 2-0 a Valle del Grullo en la jornada 5 de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional. *Los colimenses llegan a 13 unidades, se mantienen invictos y sin recibir gol.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este Sábado el equipo de Palmeros de Colima enfrentó a Valle de Grullo en la fecha 5 de la Tercera División Profesional, donde los colimenses salieron victoriosos dos goles a cero.

Durante el primer tiempo, el equipo de Palmeros luchó por ponerse adelante en el marcador, sin embargo, las oportunas atajadas del arquero rival impidieron que se fueran adelante en el marcador.

Durante la segunda mitad, los movimientos realizados por el profesor, Mario Hernández, comenzaron a rendir fruto al minuto 73, gracias a un remate extraño por parte de Elesbaán Macías con la espalda dentro del área chica, que terminó en el fondo de la red, para poner adelante a Palmeros.

Cuando agonizaba el partido, se produjo una falta fuera del área de Valle de Grullo, la cual fue cobrada en un tiro libre por parte de Gustavo Contreras, quien anotó el segundo gol para Palmeros y sentenció el partido.

Con este resultado, Palmeros ligó su cuarta victoria en lo que va del torneo y llegó a 13 puntos. Los colimenses continúan invictos y sin recibir gol, (450 minutos).

La próxima semana visitarán a Nuevos Valores de Ocotlán en la jornada 6.

CN/deportes