Palencia con misión de mantener mística y liguilla en Pumas

0

*Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato, espera que el equipo tenga un futbol de “garra”

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Pumas presentaron a Francisco Palencia como su nuevo técnico, donde los primeros objetivos del “Gatillero” serán mantener la mística del equipo, hacer 25 puntos como mínimo, entrar a la liguilla porque es una obligación y conseguir el título, prioridad principal.

2 años estará Palencia con Pumas

Rodrigo Ares de Parga, nuevo presidente del Patronato, dio la bienvenida al exdelantero mexicano y consideró que con la llegada de este nuevo estratega, el equipo tendrá un buen futbol de “garra” y entrega que gusta a su exigente afición.

Por su parte, Palencia, dijo que es un gran orgullo y una enorme responsabilidad llevar las riendas del equipo, a la cual pretende mantener en los primeros lugares, donde debe estar.

Lo que más me interesa es dar lo mejor de mí todos los días y sacar también la mejor parte de todos mis jugadores, tengo todo el apoyo de la directiva y por trabajo no quedará de mi parte ni de mi cuerpo técnico”, explicó el nuevo timonel.

Señaló que al llegar a la dirección del equipo sabe perfectamente cuál es la filosofía que persigue la institución, por lo que en ese sentido no tendrá ningún problema para identificarse con los seguidores, quienes demandan buenos resultados.

“Cuando presenté mi proyecto a la directiva, fui muy claro al decir que conozco el estilo y la filosofía de la institución, mi compromiso es dar el mejor futbol posible y un gran esfuerzo de todo el plantel y del cuerpo técnico a corto y mediano plazo”, agregó.

El “Gatillero” afirmó que sí habrá algunos cambios en la plantilla, así como la llegada de algunos refuerzos; sin embargo, resaltó que esto lo tendrá que analizar en conjunto con la directiva.

ESTRUCTURA DEL EQUIPO:

José Luis Arce, vicepresidente deportivo.

David Patiño, técnico auxiliar.

Sergio Egea, director de fuerzas básicas.

Radamés Gaxiola, jefe de los servicios médicos.

Con información de NOTIMEX