Palacio de Gobierno tendrá una vocación cultural

0

*Antonio Carranza destaca el trabajo profesional que se lleva a cabo.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El docente de la carrera de Artes Visuales, Antonio Carranza precisó que Palacio de Gobierno es un espacio que tendrá una vocación cultural, ya que contará con galerías, una sala de exposiciones, así como librerías, lo que amplía mucho el rango de visitas que pueda tener, además de que a su sector le conviene que haya un centro cultural más en la ciudad.

El maestro del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), Antonio Carranza mencionó que no vale la pena parar la obra, puesto que ya se comenzó, se le invirtió el recurso y truncarla no sería buena opción.

Ponderó que si valdría la pena tratar de conseguir los recursos necesarios, asegurando que se tiene que valorar la inversión y destinarla a lo urgente.

Luego de realizar un recorrido por Palacio de Gobierno y constatar los trabajos que se llevan en él, manifestó su sorpresa, ya que creyó que sería más pequeña, ponderó el trabajo profesional que se lleva a cabo.

Dio a conocer que el edificio histórico comenzó su construcción en el siglo XVIII y ha tenido varias remodelaciones, por lo que destacó el hecho de que se dejen testigos visuales de todos esos años de la historia de Palacio de Gobierno.

Anuncios