Pago de servicios municipales disponibles en línea para evitar salir de casa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, invita a la ciudadanía a que en estos días de contingencia sanitaria debido al COVID19, nos mantengamos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus, evitando filas y lugares concurridos.

Dijo que el Ayuntamiento de Colima, para reforzar las medidas preventivas y contribuir a este periodo de cuarentena, les recuerda a los colimenses que el portal web www.colima.gob.mx cuenta con la facilidad para realizar trámites y pagos de servicios en línea.

En éste, se puede hacer el pago de multas viales (con previa calificación del juez cívico); El pago de predial, que durante este mes de marzo continua con el 11% de descuento; El servicio de limpieza del panteón; El trámite para la expedición de licencias de construcción de bajo impacto; El refrendo de licencias comerciales y bebidas, así como la facturación.

En lo que respecta a los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento de Colima, se prestarán de manera habitual, con las debidas medidas de precaución, como la recolección de basura y ramas, la poda de árboles y jardines, así como las brigadas de limpieza que se realizan diariamente por todo el municipio.