Pagarán el viernes a trabajadores de los EMSAD y Telebachilleratos

0

*El próximo viernes 12 de febrero radicarán recursos en cuentas. *Hay demora en la radicación de recursos por parte del gobierno federal.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado dio a conocer que a partir del próximo viernes se habrán de regularizar los pagos para los trabajadores de los Subsistemas de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) y Telebachillerato Comunitario (TBC).

A través de las redes sociales y de su portal informativo, la dependencia estatal difundió que persiste “la demora la en la radicación de recursos por parte del gobierno federal”, sin embargo y pese a ello “la administración estatal demuestra nuevamente su compromiso con las y los trabajadores de la educación, particularmente con los de EMSAD Y TBC”.

El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, informó que “gracias a la sensibilidad y apoyo solidario del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y haciendo un importante esfuerzo financiero,  el próximo viernes 12 de febrero las y los trabajadores de los Subsistemas de Educación Media Superior a Distancia  (EMSAD) y Telebachillerato Comunitario (TBC), recibirán en sus cuentas bancarias el pago de las dos primeras quincenas del mes de enero”.

Agrega en su mensaje que “ante la demora en la radicación de recursos por parte del gobierno federal, la administración estatal demuestra nuevamente su compromiso con las y los trabajadores de la educación, particularmente con los de EMSAD Y TBC, asimismo, se encuentra a la espera de que a la brevedad se radiquen los recursos de la federación para regularizarles el pago a los 255 trabajadores de ambos Subsistemas”.