Paga Secretaría de Educación aguinaldos a trabajadores de Emsad y Telebachilleratos

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por intervención del Secretario General de la Secciòn 6 del SNTE, José Jaime Nuñez Murguía, así como del equipo de la Jurídico de dicha sección magisterial, que encabeza Leopoldo Miranda, y Esteban Rivera de Educación Media Superior, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, informó a trabajadores de los Subsistemas de Educación Media Superior (Emsad) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC), que hoy miércoles pagaría las prestaciones pendientes como el aguinaldo y prima vacacional.

En este sentido, la dependencia educativa por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer que gracias a las gestiones del mandatario estatal José Ignacio Peralta, en el transcurso del día estará dispersando el recurso correspondiente a las cuentas de cerca de 300 docentes.

Cabe mencionar que se contó con la intervención del Secretario General José Jaime Nuñez Murguía, así como del equipo de la Sección 6 Jurídico por parte de Leopoldo Miranda y Esteban Rivera de Educación Media Superior.
Con lo anterior, la SE refiere que queda al corriente con los pagos pendientes a docentes de estos dos sistemas que atienden a alumnas y alumnos de comunidades rurales en el estado.