Nueva Alianza cumplirá el acuerdo de dar todo el apoyo a Indira Vizcaíno: Pinto

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que Indira Vizcaíno Silva fuera designada como la precandidata por Morena para la gubernatura del estado de Colima, el presidente de Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, aseguró que se cumplirá el acuerdo de dar todo el apoyo neoaliancista.

“En Nueva Alianza Colima somos respetuosos de los procesos internos de los otros institutos políticos; se hace oficial la designación de Indira Vizcaíno como precandidata de Morena a la gubernatura del estado en este proceso 2021, por lo que quiero decir que Nueva Alianza firmamos un acuerdo en donde íbamos a adoptar a la candidata que fuera designada por Morena”.

Argumentó que así se acordó desde un inicio y aclaró que se cumplirá cabalmente el acuerdo de dar todo el apoyo neoaliancista a la candidata designada.

Pinto Torres consideró que en este proceso electoral tiene que haber mucha participación ciudadana, en el que se tienen que presentar a las y los mejores candidatas y candidatos en las boletas, por lo que en Nueva Alianza se encuentran listos para dar esa batalla en este proceso electoral 2021.