Paga gobierno segunda quincena de agosto a burócratas y maestros

0

*Anuncia el Gobernador a través de las redes sociales. *Siguen las gestiones ante la SHyCP para pagar la primera de septiembre, dice.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que este lunes quedó finiquitado el pago salarial correspondiente a la segunda quincena de Agosto para todos los trabajadores del Estado y para el magisterio colimense, incluyendo activos, pensionados y jubilados.

El mandatario estatal escribió en las redes sociales que: “este día queda pagada la segunda quincena de agosto al total de trabajadores del Gobierno del Estado, incluido el magisterio, tanto activos, como jubilados y pensionados”.

Peralta Sánchez anunció que: “a la par estamos en gestiones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para obtener los recursos que nos permitan pagar la primera quincena del mes de septiembre a la brevedad posible”.

El Gobernador concluye en su mensaje: “debo recordarles que el mecanismo definido por el Gobierno Federal para obtener recursos extraordinarios es realizar gestiones quincena tras quincena”.