Padres de familia se manifiestan en escuela primaria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un grupo de padres de familia se manifestaron durante la mañana de este jueves en contra de la directora de la escuela primaria federal Carlos Virgen Banda, en la colonia Cofradía de Juárez debido a la “prepotencia” con la que ésta se dirige a los alumnos y mismos padres.

Este día, el grupo de padres de familia se reunieron con directivos, maestros y personal educativo en una reunión celebrada en el plantel, luego de que ayer miércoles cerraran la escuela con cadenas y candados para impedir la entrada de la directora.

“Ayer estaba cerrada la escuela. Habían puesto cadenas y candados, al parecer para no dejar entrar a la directora”, señaló Genoveva Álvarez Ávalos, madre de familia.

Expuso que los principales puntos por los cuales se manifiestan contra la directora del plantel, Karla Victoria Velázquez Rodríguez, son por problemas con los desayunos escolares, “se dice que no tiene modo con los maestros, les llama fuerte la atención a los niños”.

Además de esto, “la inconformidad de los padres de familia cuando cierran los baños; que no tiene modo para hablar”.

Álvarez Ávalos agregó que otras situaciones que pudieron haber detonado la manifestación fue una serie de rumores contra Velázquez Rodríguez, los cuales deberán ser aclarados por ambas partes.

Personal y directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acudieron este mismo día para reunirse con los padres de familia y dialogar con ellos.