Padres de desaparecidos de Ayotzinapa serán invitados a venir a Colima

0

*Preparan más protestas para exigir la aparición con vida de los normalistas

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Frente Colimense del Movimiento Nacional en Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida, anunció que buscarán a los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa para que visiten el Estado.

En rueda de prensa, integrantes de este movimiento señalaron que la intención es que los padres puedan compartir con la gente, de viva voz, su testimonio de lucha, tragedia y resistencia y para que ellos sepan que hay solidaridad “y que no dejaremos de alzar la voz hasta que sus familiares regresen con vida”.

Afirmó que no bastará con la renuncia del presidente “estamos convencidos que es necesario cambiar todo el sistema, todo el engranaje corrompido y sucio, por ello, esto es sólo el principio de una serie de acciones que, poco a poco, se irán dando a conocer a los medios y a la población para que se unan y solidaricen”, dijo.

Adelantó que el próximo 1 de diciembre realizarán otra marcha masiva esperando una participación similar a la del pasado 20 de noviembre en donde calcularon la asistencia de unas 3 mil personas.

La marcha tendrá el mismo recorrido partiendo desde el ISENCO a las 6:00 de la tarde para culminar en el jardín Libertad.