Padre de la niña Naomi, desaparecida hace casi dos años, teme que la Fiscalía haya dado carpetazo al caso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Roberto Castañeda Aviña, padre de la niña Kelsy Naomi Castañeda Córdova, desaparecida hace un año y 9 meses, sigue insistiendo en hablar de nuevo con el gobernador Ignacio Peralta para que le ayude ante la Fiscalía a que se siga investigando la desaparición de su hija; pues teme que le hayan dado el carpetazo a este hecho.

Minutos antes de intentar hablar con el mandatario estatal, cuando éste visitó la escuela secundaria “José Luis Gudiño”, Don Roberto Castañeda, dijo que las autoridades judiciales en Tecomán ya no le dicen nada.

“La última entrevista que tuve con el gobernador que fue en la Casa de la Cultura, ya no supe nada, los judiciales no me han dicho nada, como que ya le dieron carpetazo, ya dejaron en el abandono, ya no me hacen caso, por eso quiero aprovechar para hablar de nuevo con el gobernador”.

Y afirmó: “(Nosotros) seguimos buscándola, cuando nos dicen que han visto una niña de tales características, vamos. Pero hasta ahorita no ha sido nada cierto, fui a Cihuatlán porque nos dijeron que le habían mirado en el jardín, pero fue pura mentira. Pareciera que están esperando (las autoridades) que yo les investigue todo, pero solos yo y mi señora la hemos buscado sin resultados; queremos que en la judicial nos digan si la siguen buscando o si ya le dieron carpetazo, para ya no seguirlos molestando”.

Concluyó: “Yo tengo que seguir buscándola, no me puedo resignar hasta no tener algo seguro, quiero que me hija aparezca viva o muerta, y así se me acaba la pesadilla”.