Padilla dará informes legislativos itinerantes

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir del próximo domingo, el diputado local y comisionado político del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, iniciará con la presentación de su II Informe Legislativo y de Gestión.

Y es que este será itinerante, ya que ofrecerá un informe en cada uno de los 10 municipios del Colima.

El primer municipio será Villa de Álvarez, en las instalaciones de la casa de la cultura, a partir de las 9 de la mañana del domingo 29 de octubre.

Para el martes tocará el turno de Tecomán, a las 6 de la tarde en el Auditorio de Casa de la Cultura; el sábado 4 de noviembre en Minatitlán, a las 11 de la mañana, en el Auditorio Municipal.

En Manzanillo el informe se realizará el día 7 de noviembre, a las 19.30 horas en el Centro de Tecnología Educativa; en Ixtlahuacán, el viernes 10 de noviembre, a las 18 horas, en el Cendi número 8; Coquimatlán, sábado 11 de noviembre, a partir de las 18 horas, en Casa de la Cultura.

Para Comala se tiene programado el informe a las 11 horas en el Auditorio Juan Rulfo, el domingo 12 de noviembre; en Cuauhtémoc, el martes 14 de noviembre, en el Salón “El Arco” a las 18.30 horas; Armería, jueves 16 a las 18 horas, en el Salón Montaño.

Concluirán el viernes 17 de noviembre en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

La iniciativa propuesta por Padilla Peña, para que los diputados rindan informe de manera anual sobre la labor legislativa y de gestión que realizaron, fue aprobada por mayoría en el Congreso del Estado.

Entre los motivos a proponer dicha iniciativa, se encuentran el fortalecimiento a la transparencia, al informar a los colimenses sobre las actividades que desempeñaron como diputados.