Pacta Martha Zepeda impulsar economía

0

*Candidata del PRD a Gubernatura de Colima se compromete con mujeres empresarias a promover desarrollo económico.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Ante el estancamiento del desarrollo económico que enfrenta la entidad, la candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, se comprometió ante mujeres empresarias a impulsar la inversión que permita la generación de empleo.

Durante una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), la aspirante perredista señaló que actualmente en la entidad no existe un crecimiento equitativo de establecimientos y las más afectadas son las pequeñas empresas.

“Es por eso que nos comprometimos a ser promotores, no limitadores, de las micro, pequeñas y medianas empresas. Nos proponemos impulsar un nuevo modelo de desarrollo económico que detone la generación de empleos y el crecimiento equitativo”, comentó Zepeda del Toro.

Señaló que actualmente las empresas que se instalan en Colima enfrentan excesivos obstáculos al realizar trámites ante instancias de gobierno, los cuales no dejan de ser tan burocráticos pese a supuestos cambios que se han implementado los últimos años para agilizarlos.

“Con nuestro proyecto de gobierno pretendemos ofrecer un servicio público eficiente, de resultados, siempre anteponiendo el interés y beneficio de las personas”, comentó la candidata a Gobernadora.

Asimismo, propuso impulsar la competitividad para lograr mayor participación en el mercado internacional, promover la cultura de la colaboración empresarial, desarrollar infraestructura productiva como parques industriales y mercados de abasto, e incentivar el autoempleo en jóvenes y mujeres.

Durante el encuentro con mujeres empresarias, la presidenta de la AMMEEC, Guadalupe Huerta Montero, externó su reconocimiento a Martha Zepeda por ser la primera de los aspirantes a la Gubernatura de Colima en presentar propuestas concretas en materia económica.

También pidió impulsar la tecnología para lograr mayor productividad y competitividad, así como transparencia y honestidad en el manejo de los impuestos que pagan por concepto de nómina.