Pachuca conoce rivales del Mundial de Clubes

0

*Jugará con el campeón de África y evitará a Real Madrid en las primeras dos rondas del Mundial de Clubes 2017 que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.

COLIMANOTICIAS

México.- El club mexicano de futbol Pachuca enfrentará al campeón de África y, en una eventual semifinal, al monarca de la Copa Libertadores de América, con lo que eludiría al español Real Madrid.

Esto se determinó al celebrarse el sortero del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.

Los “Tuzos”, campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, debutarán el 9 de diciembre frente al equipo que resulte el campeón africano.

En caso de avanzar se verá las caras con el cuadro que levante el trofeo de la Libertadores, que está en su etapa de semifinales con los duelos River Plate-Lanús y Barcelona de Guayaquil-Gremio de Porto Alegre.

Con esto, Pachuca no se verá las caras con Real Madrid en una eventual semifinal, ya que los “merengues” enfrentarán al ganador del torneo de clubes de Asia, que a su vez enfrentará en cuartos de final al que resulte vencedor del juego entre el Auckland neozelandés y el Al Jazira emiratí.

Con información de NOTIMEX