Pablo Montero le cambia la letra al himno nacional mexicano durante su participación en la Final

0
Pablo Montero Mexican Artist interprets the National Anthem of Mexico during the game Santos vs Cruz Azul, corresponding to first leg match Final of the Torneo Clausura Guard1anes 2021 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on May 27, 2021.

Pablo Montero Artista Mexicano interpreta el Himno Nacional de Mexico durante el partido Santos vs Cruz Azul, correspondiente al partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 27 de mayo de 2021.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Antes del juego de Ida de la Final entre Santos y Cruz Azul se llevó a cabo una ceremonia en la que se rindieron honores a la bandera de México y se interpretó el himno nacional.

El encargado de entonar el himno fue el cantante Pablo Montero, originario de Torreón; sin embargo, fue notorio que se equivocó en más de una ocasión al alterar la letra del compositor, el poeta Francisco González Bocanegra.

El cantate confundió algunas palabras como “ciño patria”, en lugar de “ciña oh patria” y “pienso patria” en vez de cantar “piensa oh patria”. Además que mencionó, “en el dedo tu eterno destino”, cuando lo correcto es “en el cielo tu eterno destino”. Pese a los fallos y a que no respetó el orden de las estrofas, Montero salió entre aplausos del TSM Corona.

Montero, visiblemente emocionado, terminó su participación y se acercó al técnico de Santos, Guillermo Almada, a quien le regaló su corbatín, al tiempo de que le dio un beso en la cabeza para desearle buena suerte. Además, regaló su sombrero al lanzarlo a la tribuna. 

Evidentemente la interpretación de Montero en la Final de Ida entre Guerreros y Celestes no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en tendencia.

Con información de Latinus