Pablo Hermoso de Mendoza y Andy Cartagena, los estelares en La Petatera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Se dio a conocer la cartelera oficial taurina que se ofrecerá en La Petatera durante la edición 163 de los Festejos Charrotaurinos 2020.

En este destaca la presencia del considerado mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y de la figura del rejoneo mundial, Andy Cartagena.

La presentación de la cartelera taurina fue realizada por el empresario de Mundo Torero, Arturo Díaz “El Coyo”; el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; representantes del Comité Patronato Charrotaurino de Villa de Álvarez, Héctor Manuel Torres González; reina de las festividades y demás autoridades.

LA CARTELERA

Martes 11 de febrero a las 4:30 de la tarde, se presentará el rejoneador Andy Cartagena, y las nuevas figuras del toreo José Mauricio y Leo Valadez quienes lidiarán toros de la ganadería San Constantino.

Martes 18 de febrero a las 4:30 de la tarde, estará presente en La Petatera el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, así como el as de las banderillas Antonio García “El Chihuahua” y el debut del Tapatío Arturo de Alba, con toros de ganadería Marrón y Guanamé.

El alcalde de Villa de Álvarez, Cruz Calvario, hizo la invitación a toda la población colimense y demás entidades aficionadas al toreo a acudir a las festividades villalvarenses.

“Esta tradición la vamos a continuar como es debido, como es reglamentado”.

El empresario de Mundo Torero, Arturo Díaz “El Coyo”, tras develar el cartel expresó que los espectáculos serán fuera de serie.

Sobre los costos, mencionó que la primera corrida será de 400 pesos y la segunda de 450 pesos.

La venta de los boletos iniciará el próximo viernes en presidencia municipal Villa de Álvarez, Kiosco y Estacionamiento Zaragoza, además de Boletea.com.

“La Petatera es una plaza artesanal, es una chulada; además se hizo un palco especial para personas con discapacidad motriz”.