A partir del 15 de enero inicia el trámite para la Cartilla de Servicio Militar Nacional clase 2002 y remisos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima, invita a todos los jóvenes clase 2002 y remisos de menos de 40 años, a realizar su trámite para obtener la Cartilla de Servicio Militar Nacional.

Así lo informó Álvaro Lizardo Espinoza, Jefe del Departamento de Reclutamiento del Ayuntamiento de Colima, dijo que deben acudir para realizar el trámite a V. Carranza no. 90 planta alta, donde se encuentra el Centro Municipal de Negocios.

Los requisitos son: Acta de nacimiento (original y copia), comprobante de domicilio (recibo de luz, predial, agua, teléfono o credencial de elector, en original y copia), comprobante de estudios (constancia o calificación del último grado, original y copia), CURP (copia).

Además 4 fotografías recientes tamaño cartilla militar o credencial blanco y negro, no instantáneas, ni digitales, con camisa blanca, sin retoque, ni brillo (papel mate), con pelo corto, sin patilla, barba o bigote, sin aretes, collares, ni lentes.

Deben presentar también una constancia de NO REGISTRO de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, del lugar del registro de nacimiento para los remisos.

El reclutamiento será a partir de este 15 de enero, hasta el 15 de octubre, de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm, en las oficinas antes mencionadas. Para más información en el teléfono 3163832.  

Compartir