Otros 5 vehículos son asegurados por la FGE

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con los operativos de recuperación de vehículos; en esta ocasión fueron cinco unidades las localizadas en Manzanillo y Colima.

A través de recorridos para la recuperación de vehículos con reporte de robo realizados por agentes de esta Fiscalía, al circular por la colonia Nuevo Salahua, delegación Salahua, en el municipio de Manzanillo, localizaron una camioneta marca Toyota, línea Hilux; de igual manera, en la colonia Palmares, de esta misma delegación, se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo sedán con placas del estado de Jalisco. En tanto, en coordinación con el C5i, se localizó una unidad marca Fiat y con apoyo de resguardo de la Policía Municipal, fue asegurada otra camioneta marca Jeep.

En tanto, en la colonia Bosques del Sur de esta ciudad de Colima, se logró la recuperación de un vehículo marca Nissan, línea Versa.

Como ocurre en estos casos, las matrículas de las cinco unidades fueron confrontadas en el sistema de informática, por lo que se confirmó que cuatro de ellos cuentan con reporte de robo vigente, mientras que el Volkswagen sólo se encontraba abandonado; por consiguiente, se llevó a cabo su aseguramiento por parte de la autoridad ministerial para los trámites e investigaciones correspondientes.