Otro Intento de Ejecución; Balean a un Adulto y una Niña en la V. Guerrero

    0

    Alfonso Torres Muñiz y/o Alfonso China Aguilar, de 28 años de edad, así como una menor de cuatro años que por obvias razones se omite su nombre, resultaron heridos por disparos de arma de fuego,  la mañana de éste lunes 19 de los corrientes, a las afueras del inmueble marcado con el No. 167, de la calle Jalisco, de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

    A las 10:30 horas, de éste día la central de emergencias (066), vía telefónica informó que en el domicilio antes señalado un adulto y una menor habían sido lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que el ministerio público en turno se trasladó al lugar de los hechos.

    Acompañado por agentes de la PPJE, así como personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las primeras evidencias.

    En el lugar el ministerio público aseguró varios cartuchos percutidos calibre .9mm y .38 súper, así como tres cargadores, dos para calibre .38 súper; y uno para .9mm.

    HECHOS
    De las primeras investigaciones se desprende que el lesionado Alfonso Torres Muñiz y/o Alfonso China Aguilar, llegó a la casa marcada con el No.167, de la calle Jalisco, en la colonia Vicente Guerrero, para visitar a un familiar, sentándose sobre la banqueta en compañía de una menor de cuatro años, quien era abrazado por su pariente.

    Minutos después llegaron dos personas del sexo masculino por ambos sentidos y sin mediar palabra alguna sacaron de entres su ropas las armas tipo escuadra y comenzaron a disparar sobre ellos, siendo lesionado en diversas partes del cuerpo Alfonso, así como la menor quien recibió un balazo en el brazo derecho.

    Acto seguido los probables responsables se fueron corriendo y se subieron a una camioneta Toyota, tipo Rav-40, sin placas particulares de circulación, modelo reciente, color azul claro o gris plata, con un permiso en el parabrisas, donde eran esperados por tres cómplices más y emprendieron la huída.

    Por su parte el herido se subió a su camioneta y se dirigió a su domicilio particular en la colonia Prados del Sur, de donde fue trasladado a un nosocomio de la ciudad capital para que recibiera atención médica.

    De igual forma la menor fue llevada a un hospital para que fuera atenida de la lesión.

    VEHICULOS ASEGURADO
    El ministerio público investigador con el auxilio de la PPJE, aseguró una camioneta Nissan, línea Frontier, modelo 2000,  que conducía Alfonso Torres Muñiz y/o Alfonso China Aguilar, sin placas de circulación, y en la caja de la misma se aseguraron dos casquillos percutidos calibre .9mm.

    VEHICULOS DAÑADOS
    Automóvil Mercury, línea Gran Marquis, sedan, modelo  2000, color rojo, placas particulares de circulación de Colima, el cual presenta cinco impactos de arma de fuego sobre el costado izquierdo.

    Nissan, línea Tsuru II, tipo Sedan, modelo 1993, color rojo, placas particulares de circulación de Colima, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas, medallón y costado izquierdo.

    Alfonso Torres Muñiz y/o Alfonso China Aguilar, cuenta con 28 años de edad, es originario de esta ciudad capital y vecino de la colonia Prados del Sur.

    El ministerio público con el auxilio de la policía de procuración de justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.