Otro ejecución en El Colomo

0
*foto de archivo

*Sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables los hechos de violencia en el municipio porteño y más en la delegación de El Colomo, ya que durante la madrugada de este martes se registró una ejecución más, lo que suma 3 en menos de 12 horas.

De forma extraoficial se dijo que los hechos ocurrieron por la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia María Luis Camperos, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que portaba una vestimenta floreada, al cual dejaron tendido sobre un charco de sangre y huyeron con rumbo desconocido.

A la escena del crimen arribaron elementos policiacos y el SEMEFO, quienes acordonaron el área e iniciaron con el levantamiento de las evidencias y del cuerpo, mismo que hasta el momento se desconocen sus generales.

Este asesinato se suma a los otros dos registrados la noche del lunes, convirtiendo a El Colomo en una de las delegaciones más violentas no solo de Manzanillo, sino del Estado. Sin olvidar que por la tarde del mismo lunes, un cuerpo había sido abandonado por la carretera de cuota Armería-Manzanillo, a la altura del puente de Tepalcates.