Otras entidades buscan asesoría de Incoifed Colima para desarrollo del programa Escuelas de Calidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al director del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed), Eduardo Gutiérrez Navarrete, funcionarios de otras entidades han solicitado apoyo a Colima para el desarrollo del programa Escuelas de Calidad en materia de infraestructura.

“Lo que hemos ofrecido a nivel nacional, en las reuniones son asesoría, porque finalmente es la pregunta que nos hacen: ¿cómo le hemos hecho?”.

Cada mes realiza reuniones con directores de diversos Institutos de la República Mexicana tales como Jalisco, Nayarit y Michoacán, quienes pidieron asesoría por los trabajos  desarrollados en Colima.

Gutiérrez Navarrete hizo mención que tal vez la experiencia del personal y la composición del estado de Colima facilita realizar los trabajos, lo cual se expone a los otros estados para que les permita tener una mejor planeación.

“Nosotros atendemos el poder darles información, formatos y todo lo que nosotros consideramos que nos ha ayudado, de manera coordinada con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed)”.