Otra Tragedia: 6 Muertos y 8 Heridos; Todos de Rincón de López

    0

    Las personas que murieron son: Alejandra Martínez Bravo, de 55 años de edad; Rosalba Rodríguez Martínez, de 32; Juan Manuel Rodríguez Martínez, de 7 años; Adriana Mireya Martínez, de 5; Rosalía Vázquez Martínez, de 7 meses de nacida y posteriormente falleció otra cuando recibía las primeras curaciones en un centro hospitalario.

    Entre los heridos, quienes fueron trasladados a nosocomios de la región son: María Guadalupe Magaña Martínez, de 14 años de edad; José Refugio Martínez Magaña, de 16; Alicia Martínez Magaña, de 2 años; Francisco Javier Rodríguez Vera, de 18; José Magaña Martínez, de 31; Maribel Martínez Bravo, de 40, además de otras dos personas hasta el momento no identificadas.

    El percance ocurrió al filo de las 18:00 horas de este martes, cuando estas personas viajaban por la Autopista de Occidente en la camioneta tipo pick up, Toyota, roja, con placas de circulación FE 73796 del estado de Colima, que era conducida por José Cruz Vega, de 37 años de edad, quien quedó en calidad de detenido.

    Según el peritaje de la PFP, el percance ocurrió cuando el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por la mencionada autopista y a la altura del kilómetro 348, en el tramo Churintzio-Ecuandureo, el conductor perdió el control de la unidad la que salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas y terminar volcándose con los fatales resultados.

    Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el lugar para integrar las primeras actuaciones y deslindar las responsabilidades del caso.