Atrapó la PGR a Vendedores de “Ice” en Armería y Manzanillo

    0

    Patricio Guerrero fue detenido en el poblado de Rincón de López, perteneciente al Municipio de Armería, por elementos de la Policía Federal en atención a una denuncia ciudadana que informaba de la venta de droga al menudeo en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Palma.

    Al realizar la detención, agentes federales le aseguraron a Patricio Guerrero cuatro bolsas de plástico en las cuales ocultaba 163 pequeños envoltorios con metanfetamina (ice), los cuales arrojaron un peso total de 8 gramos 900 miligramos.

    Cabe mencionar que en compañía del indicado se encontraba un menor de edad al que le aseguraron un envoltorio de plástico que a su vez contenía 20 dosis individuales de ice, los cuales arrojaron un peso neto de 1 gramo.

    Por éstos acontecimientos, el indiciado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, mismo que quedó internado en el Centro de Readaptación Social del estado, mientras que el menor de edad fue turnado ante las autoridades de justicia para adolescentes competentes, para su correspondiente tratamiento.

    TRAIA 37 ENVOLTORIOS DE “ICE”

    Como resultado de una denuncia anónima en la cual se alertaba de la presencia de una persona que presumiblemente se dedicaban a la venta de droga en la colonia Salahua, el Representante Social de la Federación con el apoyo de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, se constituyó sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado a la altura de una farmacia, donde detuvieron a Adán Pelayo Parra de 54 años de edad.

    Pelayo Parra se trasladaba en una motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación EFL34 del estado de Colima, en posesión de 37 envoltorios de plástico con 3 gramos 600 miligramos de la droga sintética denominada comúnmente como ice.

    Por ello, la droga y el indiciado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa AP/PGR/COL-MAN/UMAN/168/2008 por la comisión de un delito Contra la Salud, el cual continuará con la indagatoria y resolverá la situación jurídica del detenido conforme a derecho.