Otorgarán a funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán curso de oratoria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para el próximo año se van a otorgar a los funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, las herramientas necesarias para el buen desempeño del lenguaje oral a través de un curso de oratoria y expresión, anunció el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes.

Informó que en coordinación con el tallerista Luis Rosas Pastor y Editorial Ávila Martínez, pondrán en marcha un programa de oratoria para el funcionario municipal.

Indicó que el objetivo es que los funcionarios cuenten con mayor fluidez al momento de expresarse en el ámbito laboral, pero sobre todo, en la atención a la población tecomense.

Indicó que la idea es que la comunicación entre funcionario y ciudadano sea eficaz.

Sostuvo la necesidad de generar en el Servidor Público la facilidad y seguridad para tratar cualquier tema ante la población, y así impulsar el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente.

Reconoció la labor de los organizadores del taller de oratoria por dar la oportunidad a los tecomenses de conocer cómo dominar los escenarios y expresar de manera ordenada sus ideas.

Consideró la importancia de que niños, jóvenes y adultos puedan acceder a este tipo de actividades, pues tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos en diversos ámbitos de la vida cotidiana; ya sea en el trabajo, en la escuela, en la política, etc.

Finalmente, el alcalde Héctor Vázquez resaltó la necesidad de formar líderes de opinión y personas preparadas con la posibilidad de expresar sus ideas de la mejor manera posible.