Otorga rector nuevos nombramientos en el área administrativa y financiera

0

*“Las áreas administrativas y financieras “tienen como función apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad”: Christian Torres Ortiz.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este miércoles, en el uso de las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica vigente en su Artículo 27, fracciones II, III, IV y VIII, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño otorgó varios nombramientos a funcionarios y funcionarias de la Coordinación General Administrativa y Financiera.

Como directora general de Recursos Humanos nombró a la Mtra. Priscilia Juliana Álvarez Gutiérrez; como tesorera de la Universidad a la Dra. Jéssica Gabriela Morales Llamas; como director de la Oficina de Asesoría Fiscal nombró al Mtro. Armando Solís García; como director de Control Presupuestal al C.P. Celso Armando Ávalos Amador y como directora de Proyectos Especiales a la Dra. Angélica María Pérez.

Posteriormente, las y los nuevos funcionarios tomaron la palabra para decir que están comprometidos con la institución y destacaron que continuarán trabajando en equipo y de manera coordinada en beneficio siempre de la comunidad universitaria y del estado.

En esta reunión de trabajo, celebrada en la sala de juntas de rectoría, Christian Torres Ortiz les pidió a quienes desempeñarán un nuevo cargo, que trabajen con profesionalismo, con ética y compromiso institucional.

Destacó que se sentía seguro de encabezar la institución, porque el equipo de trabajo de la Universidad, “además de estar comprometido, cuenta con una competencia profesional y técnica de muy alto nivel”.

También comentó que “en la Universidad somos una familia” y que la institución “siempre continúa ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a sus integrantes, lo que genera amor y arraigo hacia la casa de estudios y se traduce en una ventaja competitiva muy importante para la Universidad y en la toma de decisiones”.

Finalmente, dijo que no había que olvidar que las áreas administrativas y financieras “tienen como función apoyar, incidir y mejorar las funciones sustantivas de la universidad” y reiteró la petición de trabajar con ética, con compromiso y profesionalismo “para hacer frente a los desafíos de la educación superior”.

Estuvieron en presídium Joel Nino, Secretario General; Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Luis Enrique Zamorano, secretario general del SUTUC y Leobardo George, Abogado General.