Otorga Hernández Nava nuevos nombramientos

0

*Los otorgó, dijo el rector, “para garantizar la gobernabilidad de la institución y fortalecer los estándares de calidad desde una perspectiva ética y socialmente responsable”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el propósito de “garantizar la gobernabilidad de la institución y fortalecer los estándares de calidad desde una perspectiva ética y socialmente responsable”, este viernes el rector José Eduardo Hernández Nava, en ejercicio de las facultades que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad de Colima en su Artículo 27, Fracciones II, IV y VIII, entregó nombramientos a directores de planteles y dependencias de esta casa de estudios.

Estos nombramientos, añadió Hernández Nava en un acto celebrado en el salón de protocolo de Rectoría, buscan mejorar también un programa de la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) “diseñado para fortalecer el desempeño y productividad de los universitarios y su calidad de vida en el ámbito laboral”.

Este programa, explicó, “tiene la finalidad de mejorar los procesos relacionados con la vida laboral del personal universitario dando nuevas herramientas a la dirección general responsable de la gestión de los recursos humanos y el desarrollo institucional de la Universidad para responder al momento histórico que nos ha tocado vivir”.

Añadió que “la nueva etapa de la DGRH busca atender las políticas nacionales en materia educativa, financiera y de gestión laboral, así como reforzar nuestro compromiso con los principios de responsabilidad social universitaria”.

Por eso, agregó, el licenciado Armando Hernández Ramírez será secretario técnico en la Dirección General de Recursos Humanos.

Además, el rector entregó nombramientos al maestro Salvador Hernández Ornelas como director del Bachillerato 4, a la maestra Gabriela Lizet Álvarez Ríos como directora del bachillerato 33 y al maestro Manuel Hernández Torres como coordinador académico del Bachillero Uno.

En sus intervenciones, los nuevos funcionarios agradecieron la confianza del rector y se dijeron dispuestos a seguir trabajando y dar resultados en beneficio de la institución.