Óscar Valdovinos reitera trabajar con honestidad y rectitud

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la gira de trabajo realizada por el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, reiteró su compromiso de realizar un trabajo orientado en principios éticos y morales, de rectitud y honestidad, esto al sostener una reunión con líderes seccionales de la zona centro en Colima capital.

En dicho evento recalcó la importancia de realizar un trabajo coordinado con el candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, Enrique Rojas Orozco, a fin de atraer mayores recursos y programas federales que favorezcan a las familias colimenses y a la sociedad en general.

Insistió en que dichos apoyos y programas sean distribuidos de la mejor manera para beneficiar a toda la gente, “hasta el último rincón de la capital del Estado”, subrayó Óscar Valdovinos.

Cabe mencionar que en este evento, el candidato por la alcaldía de Colima, insistió en que trabajará arduamente para fortalecer el desarrollo urbano de la ciudad, tomando en cuenta la opinión de la sociedad.