Óscar Valdovinos propone generar más empleos y mayores ingresos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De gira por la unidad habitacional Matamoros y durante un recorrido realizado casa por casa en Villas del Bosque, el candidato del PRI  a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos, manifestó las estrategias que realizará desde el Ayuntamiento para agilizar los servicios municipales a fin de generar más empleos y mayores ingresos.

En este contexto, Valdovinos Anguiano informó que consolidará el sistema de apertura rápida de empresas, consultando a los empresarios, ofreciendo un servicio personalizado, mejor y más ágil; mejorar los procesos de formulación y evaluación de estudios de perfectibilidad del negocio para hacer más congruente la toma de decisiones y evitar el cierre de negocios.

Agregó que aplicará sin distingo y de forma igualitaria los reglamentos, haciendo más transparentes las medidas implementadas por los inspectores.

Además pondrá en marcha un programa de promoción y facilidades para el establecimiento de medianas y grandes empresas. “El gobierno municipal aceptará el reto, tomará su papel de gestor, iremos por las empresas que nos darán empleos y riqueza para la ciudad”, señaló.

El candidato priista manifestó que impulsará fuertemente el turismo a fin de fomentar la creación de empresas que promuevan sus productos a los visitantes, que empresarios colimenses aprovechen las nuevas oportunidades de negocio.

Además propuso conectar la oferta laboral, mediante un mecanismo ágil de vinculación con empresarios, “por la renovación de la dinámica de Colima, sí vamos todos”, puntualizó finalmente el candidato.