Óscar Valdovinos descarta reducir sueldos de funcionarios, pero quiere profesionistas honestos y con espíritu de servicio

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la alcaldía de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, descartó que reduciría el sueldo de funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento, pero exigirá que sean profesionales, honestos y con espíritu de servicio.

“Lo que ocupamos es gente que trabaje, que sea bien retribuida, pero que se entregue con honestidad, con rectitud y con mucho espíritu de servicio a la ciudad a la que se van a deber, no soy de los que buscan posturas fáciles, demagógicas”.

Agregó que conoce las finanzas del municipio y si este resuelve los problemas que se enfrenta la capital, se concentrará en el tema.

Valdovinos Anguiano dijo que para mejoramiento de las finanzas se debe manejar adecuadamente la administración.

“Ir caminando adelante para que no se convierta en una carga financiera que limite la operación, pero hay que ir por el camino del saneamiento financiero”.

Propuso llevar una buena administración, honesta y transparente de los recursos para darle viabilidad y, por otro lado, que nuestra ciudad cree la infraestructura que le hace falta.