Asegura Arturo García que Nacho Peralta será un gobernador que apoyará a los municipios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presencia de Nacho Peralta en Tecomán, es un aliciente muy importante para que en la campaña que estamos realizando podamos valorar, calcular, medir toda la potencialidad que tiene un colimense tan distinguido como él; un colimense que desde niño se ha preparado para grandes empresas y entre eso está el que ahora sea el candidato al Gobierno del Estado y muy pronto Gobernador de Colima.

Resaltó el candidato a Presidente Municipal de la alianza PRI, PANAL y PVEM, Arturo García Arias, al emitir su impresión sobre la gira de Nacho Peralta al municipio de Tecomán.

García Arias mencionó que en la gira proselitista constató que tiene un gran carisma, pues donde lo acompañó visitando casa por casa, tanto en la colonia San José como en la Floresta I, encontraron satisfacción de la gente en conocerle su forma de pensar.

Dijo que Nacho Peralta como Gobernador va a ayudar a Tecomán, pues ha dicho que le pondrá toda las pilas para que el municipio sea el orgullo de sus habitantes, que el campo se fortalezca; por ello en el primer año de su mandato invertirá más de 2, mil 500 millones de pesos para reactivar el campo.

Mencionó que en el rubro de Seguridad Pública destinará mil   millones de pesos en capacitación, contratación de personal, herramientas de trabajos, armamentos, vehículos, para que haya mayor presencia en barrios, colonias, comunidades de Tecomán y todo el Estado.

Resaltó que José Ignacio Peralta Sánchez, refleja y da confianza en ser cumplidor, pues es responsable y lo ha demostrado en los diversos cargos que ha desempeñado con eficiencia y promueve que Colima sea el mejor Estado de la República, el Estado en el que se puede brindar a todos los habitantes la posibilidad de tener una vivienda digna, de encontrar un empleo que le permita solventar los gastos de alimentación, educación, salud, vestido y esparcimiento.

Anuncios