Óscar Valdovinos cuenta con la experiencia para ser Presidente Municipal de Colima: CANACINTRA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “El candidato priista Óscar Valdovinos cuenta con toda la experiencia profesional y posee el perfil suficiente para ocupar el cargo a Presidente Municipal de Colima”, así lo señaló, Emilio Carrillo Preciado, presidente de este sector empresarial.

Agregó que “los integrantes de CANACINTRA, queremos que quienes nos gobierne, nos permita condiciones para que se sigan invirtiendo en Colima, condiciones de seguridad, estabilidad, equidad y continuidad en nuestro estado” puntualizó Emilio Carrillo.

Dentro de las necesidades y peticiones que manifestaron los integrantes de CANCINTRA se encuentran trabajar con honestidad y  transparencia, la mejora regulatoria y  calidad en los servicios.

En este contexto, el candidato del PRI  la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, reiteró su compromiso de respaldar a los jóvenes emprendedores quienes realizan proyectos para instalar empresas que finalmente,  permitirán generar más empleos en Colima y así la calidad de vida de los colimenses.

Valdovinos Anguiano, dijo que será un gestor incansable de fuentes de inversión para impulsar diversos sectores económicos de la entidad, trabajando en equipo con Enrique Rojas Orozco como diputado federal para logar que se destinen más recursos para la ciudad capital.

El candidato priista, insistió en que desde el ayuntamiento municipal se facilitarán los trámites que sean necesarios para que exista mayor apertura de negocios en la ciudad, impulsando por supuesto todo lo que se elabore en nuestra entidad, “desde luego que tomaremos en cuenta la opinión de los colimenses, si realizamos un trabajo coordinado entre empresarios y autoridad municipal, se sacarán las mejores propuestas para incrementar la economía de la ciudad”, aseguró.

Óscar Valdovinos lamentó que nuestros jóvenes profesionistas tengan que salir de la ciudad para encontrar trabajo, por eso impulsaré acciones desde la administración municipal para apoyarlos, buscar alternativas para que se fortalezca no solo el mercado interno, sino también se les dé la oportunidad de que puedan hacer realidad sus sueños y contribuir a su economía familiar y de superación personal.