Niñez villalvarense, pilar importante del municipio: Héctor Anaya

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La niñez es pilar importante para el buen desarrollo del municipio, por lo que debe ser valorada; es por ello que satisface haber llevado sonrisas y alegría a una cantidad significativa de niñas y niños mediante la realización de emotivos festivales, rifa de regalos y entrega de bonitos obsequios.

Lo anterior fue expresado por Héctor Anaya, candidato a presidente municipal del Movimiento Ciudadano, quien agregó que le halaga haber tenido recientemente una convivencia con motivo del día social del niño en los jardines de las colonias Villa-Izcalli, Tabachines y Manuel M. Diéguez.

“Me siento muy contento de haber estado con la niñez villalvarense, entregando estímulos, que esperamos les sirvan a los pequeños, para que se diviertan”, puntualizó.

Es de mencionar que en el festival efectuado en Villa-Izcalli, estuvieron presentes Socorro Bayardo y Silvia Díaz, candidatas a diputada local por el séptimo distrito y a diputada federal por el primer distrito respectivamente; en tanto que en los festivales realizados en las colonias Tabachines y Manuel M. Diéguez, Héctor Anaya estuvo acompañado por la aspirante a la diputación local por el octavo distrito, Adelaida Fernández Ramos.

Cabe señalar que Héctor Anaya y Socorro Bayardo estuvieron recientemente en el jardín de la Santísima Trinidad, en donde se reunieron con colonos de la Adolfo López Mateos, para presentar sus propuestas y escuchar sus inquietudes.