Óscar Valdovinos asiste al arranque de campaña de Alma Delia Arreola en Tepames 

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Óscar Valdovinos Anguiano, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, asistió al arranque de campaña de la candidata por el tercer Distrito local, Alma Delia Arreola Cruz, donde reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada, a favor de la sociedad.

El evento se realizó en la comunidad de Tepames, donde el candidato priista insistió en que sus propuestas van enfocadas al desarrollo de la ciudad y a favor de jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres del campo, empresarios y trabajadores.

Exhortó que su campaña será de propuestas, transparente, comprometidos con la zona rural, gente de lucha y trabajo. “Soy afortunado de tener mi origen en Tepames y vamos a ir en equipo para atender la zona rural”, subrayó Valdovinos Anguiano.

La candidata del PRI a la Diputación local por el distrito tres, Alma Delia Arreola Cruz, resaltó que es una mujer trabajadora, honesta y de palabra, por lo que se manifestó a favor de las familias de Tepames y de todo Colima.

Arreola Cruz, reiteró que se puede encabezar un trabajo coordinado en busca de una calidad de vida a la que todos tenemos derecho, por lo que pidió el apoyo de los habitantes.

En el evento también estuvieron presentes los integrantes de la planilla; José Antonio Orozco Sandoval, Ignacia Molina Villarreal y Juan Manuel Elísea García.

Cabe destacar que antes de este evento, el candidato del PRI a alcaldía de Colima, realizó un recorrido en el tianguis de la Colonia Cuauhtémoc y visitó casa por casa las colonias de Los trabajadores y El Moralete. También se reunió con habitantes de la comunidad El Chanal,  donde reiteró su compromiso de realizar acciones que fortalezcan la seguridad, salud, educación y el buen desarrollo del Estado.