Oscar Ávalos admite que adeudos de administraciones pasadas agobian finanzas de la COMAPAL en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Oscar Ávalos Verdugo, Director de la Comisión Estatal del Agua, reconoció que la actual administración municipal de Armería ha hecho lo posible para ir pagando lo que va corriendo por concepto del servicio de energía de los pozos de agua, “sin embargo los damnificados son los ciudadanos que día a día ven con incertidumbre cómo se les afecta en sus servicios de agua potable”.

Precisó, que hay una cartera vencida por arriba de los 45 millones de pesos de ciudadanos que no han pagado el agua.

Admitió que es muy lamentable lo que ocurre en el municipio de Armería “en el periodo que lleva la presente administración se les ha venido complicando aún más porque no han podido pagar un rezago que viene de años anteriores”.

El Director de la CEAC reconoció a Jonathan Lomelí, titular de la comisión municipal del Agua en Armería, ya que lo consideró como un hombre con mucha experiencia.

“Lo conocí en el organismo operador de agua en Manzanillo y es un hombre muy responsable que ha sabido sacar adelante y me consta que en lo que va de su administración no han dejado de pagar a proveedores y sueldos de los trabajadores, tanto de base como sindicalizados”.