Osafig audita periodo 2020-2021; resultados preliminares entre agosto y septiembre 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del estado de Colima (Osafig) audita el periodo 2020-2021.

La titular de dicho Órgano, Indira García Pérez, dijo que ya se han instalado las auditorías de los diez ayuntamientos y los nueve organismos operadores de agua.

Así también de los entes autónomos, auditándose los servicios de salud, la Universidad de Colima, el DIF Estatal, y una auditoria en el INSUVI.

“Estas auditorías se iniciaron los primeros días hábiles del mes de enero de este año, estamos auditándole el ejercicio 20-21, los equipos están instalados en los entes”.

Mencionó que se está recibiendo información, se está procesando la información para poder llevar a cabo los resultados de la misma, los cuales serán entregados, primero, en este caso, los resultados preliminares, a los propios entes, para posteriormente construir el informe de resultados que serán entregados a la Comisión de Hacienda del Congreso local.

“Nosotros concluiríamos los resultados preliminares para poder entregar en el mes de agosto-septiembre, para conformar el informe final y entregar al Congreso local”.