Orlando Magic sale del bache con victoria sobre Nets

0

*Elfrid Payton encesta 22 puntos y reparte 11 asistencias para encabezar el triunfo de la Magia que cortó racha de cinco derrotas seguidas

COLIMANOTICIAS

Orlando.- Elfrid Payton sumó 22 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes al guiar al Magic de Orlando el jueves a una victoria de 115-107 sobre los Nets de Brooklyn.

Aaron Gordon añadió 21 unidades, Jodie Meeks 20 y Nikola Vucevic contribuyó con 18 tantos y 12 tableros por el Magic, que había perdido cinco juegos en fila.

Jeremy Lin encabezó la ofensiva de Brooklyn con 32 puntos y Caris LeVert hizo 20 a favor de unos Nets que vieron el fin de su mejor racha de la temporada de tres triunfos seguidos.

Orlando superó a Brooklyn 36-21 en puntos en el tercer periodo. Meeks, que se fue en blanco en la primera mitad, terminó con 18 unidades, entre ellas 13 seguidas a mitad de ese cuarto. Payton registró ocho asistencias en ese mismo periodo.

Los Nets dominaron a Orlando 12-2 al inicio del cuarto final para acercarse 88-83, pero la remontada fue frenada rápidamente.

Marcus Georges-Hunt, contratado el lunes por Orlando proveniente de la Liga D, respondió con un enceste bajo la canasta y luego con un triple para dar tranquilidad al Magic.

Con información de AP