Orlando Lino toma protesta a nuevo Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial de Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  El Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Coquimatlán, mismo que será un instrumento rector con visión a veinte años.

En su intervención, el edil instó a los integrantes de este Consejo Municipal a reconfigurar con visión compartida de largo tiempo, la planeación territorial de Coquimatlán, misma que por su crecimiento obliga a hacer un alto y orientar el rumbo de planeación correcto, subrayó.

“En Coquimatlán se trabaja de forma coordinada con todas las instancias posibles para que nuestro municipio alcance ese plus que necesita e iniciar así un crecimiento territorial planeado y con visión a largo plazo”, destacó el munícipe.

Por su parte, el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Carlos Antonio Cárdenas Roque agradeció la instalación de este Consejo en el municipio de Coquimatlán, “ya que este municipio va en crecimiento paulatino y merece planeación puntual”, señaló.

Integran este Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda de Coquimatlán el alcalde Orlando Lino como Presidente, el director de Planeación y Obras Públicas Fernando Ramírez Fuentes como Secretario Técnico y como vocales el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Carlos Antonio Cárdenas Roque, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano José de Jesús Sánchez Romo.

De igual manera, Gisela Méndez, secretaria de Movilidad; Juan Rafael Santa García, subdelegado de la secretaría de Desarrollo Urbano, Territorial y Urbano, así como titulares de dependencias estatales, federales, cámaras empresariales, instituciones universitarias,  regidores del H. Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de Coquimatlán.

Anuncios