Orlando Lino anuncia inversión de más de 8 millones de pesos en Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Al destacar que ésta administración municipal ya inició con la ejecución de obras públicas que benefician a todos los coquimatlenses tanto de cabecera municipal como de las comunidades rurales, el alcalde Orlando Lino pidió a todos los vecinos  de éstas calles estar al pendiente de que se hagan bien y en mejores condiciones.

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación de concreto y adoquín de las calles 12 de Octubre norte-sur y calle Torres Núñez, Construcción de Boca Tormenta en las calles 20 de Noviembre y Morelos, pavimentación de concreto y adoquín de la calle Torres Núñez, Orlando Lino dijo que ante cualquier duda, acudir con el Comité de Obra constituida por vecinos de estas calles o a la Presidencia Municipal.

“Cuiden no sólo ésta obra que vendrá a impactar positivamente en nuestra cabecera, sino todas las acciones en las que se invierten cantidades importantes de recursos, sabemos todos que el dinero público es sagrado y debemos exigir que se gaste bien y beneficie a la más gente posible”, subrayó el edil coquimatlense.

Orlando Lino dio a conocer que el monto de estas obras a ejecutarse al norte de la población suma la cantidad de $8, 599,355.00.

En este evento, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino estuvo acompañado de la Síndico Municipal Tere Guerrero, la Presidenta del DIF Municipal Alicia Lino Peregrina, los regidores Juan Decena, Jesús Mojica y el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Alejandro Macías.

La obra está programada para ser entregada a los coquimatlenses el 31 de diciembre de este año en curso.